lunes, 10 de diciembre de 2012

Venganza y rencor.

estoy en el suelo y pensando que hacer, golpe tras golpe, cuesta mas respirar,pienso en levantarme y hacerle frente a esa persona que se nota tiene mas miedo que yo de él. soy débil pero a la vez soy fuerte. continua exigiéndome dinero que nunca tuve,  y lo miro a los ojos, sus ojos invadidos de temor y desesperación una patada vuelve mi mirada al suelo. vi su rostro pero trato de no recordarlo mientras estoy despierto, escuche su voz pero ha desaparecido de mi mente, me ahogo con mi propia sangre y comienzo a toser, el torturado, el maricón , el jodido mal viviente se va a hablar  con su compañero temeroso porque yo le había visto el rostro sin darse cuenta que su golpiza dejo los recuerdos borrosos.su compañero dijo una sola palabra que me heló la sangre por completo ''apuñalalo'' con semejante frialdad que hasta el hombre mas valiente empezaría a llorar como un niño, yo en el suelo, no importa cuanto lo intente no puedo levantarme esperando que solo sea un mal sueño.

TRAUMA

La madrugada solo me hace pensarlo mas y mas en lo que pude hacer en el momento. Tomo entre mis manos mi cabeza intentando detener mis pensamientos pero no puedo, no hay lágrimas en mis ojos solamente odio, venenoso odio que me hace querer vengarme, que me hace querer marcharme, que me ha hecho perder la esperanza en todo ser vivo para pensar solo en mi, escribo en mis paredes la palabra venganza con el propósito de grabarla en mi y nunca jamas bajar la guardia. Cuando llego a casa mis manos tiemblan antes de girar la llave, pero el odio y el rencor me hace llegar mas allá, incluso tener la esperanza de que estén adentro esperando por mi para un segundo round. Pero llego y me siento en la sala a inventare mil escenas donde dos humanos se destruyen a puñetazos y cuchillos con el simple objetivo de morir por orgullo

RENCOR

Solo quiero a uno, al que vino por mi y el que me dejo en el suelo, el que me perdono la vida por capricho o por miedo quien sabe... solo lo espero a él para mostrarle lo jodidamente loco que me vuelve el odio, no por las cosas que he perdido sino por las heridas que han manchado mi orgullo. y si pudiera sin duda te quitaría toda esa sangre  sin miedo y a puñaladas.  sin lágrimas en los ojos, simplemente con la mirada perdida y llena de odio que ha quedado plasmada en mi rostro hasta el día de hoy.Sin miedo, soy solo una persona que no valora su vida , por lo que no tengo nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario