domingo, 23 de diciembre de 2012

Asfixia


 Me sente en el pasto y mire el cielo, como si fuese mi ultimo dia de vida. Lo mire melancolico, y se me caian las lagrimas. Estoy vivo, pero no me interesa . Existo pero no aprecio nada de lo que tengo, No hay persona que me importe, jamas senti que sin alguien no podria vivir. Mis modelos a seguir estan muertos y pudriendose bajo tierra. Me siento sofocado queridos lectores, vivo al punto del desmayo porque realmente deje de preocuparme por mi  cuerpo. Estaba acostado en el pasto, hasta que se hizo de noche, y simplemente me quede alli. Vivo sin horarios, sin dias, sin fechas especiales, solamente vivo buscando algo que motive mi existencia, y ¿que queda por decir? Mañana es navidad, y me importa muy poco, voy a acostarme a escuchar algunos discos, voy a mirar algunas botellas de sidra con cariño, eso es seguro.
Me gustan los colores del arbol de navidad, pero ni siquiera tengo uno, me gusta el aroma de la comida que solo se hace en esta fecha pero ni siquiera siento hambre, me gusta ver los fuegos artificiales pero las lagrimas nublan mis ojos. Me asfixia,   Muchas veces sueño que estoy dentro de una pecera gigante, inmovil, mirando a la gente pasar. Mirando a la gente sonreir, Viendo a todos vivir y  no me interesa intentarlo.
No estare en casa para navidad
             -¿estas  tratando de decir que te das por vencido?-
- No, jamas me rendiria-      
            -Muchas veces, das esa impresión, a las personas-
- no me interesa como me vean, no me importa nadie-
           - ¿sos una persona que oculta sus sentimientos, o una persona que perdio su fé en el mundo?-
-soy una persona, inconciente, y sin nada que perder-
          - pero ... podrias perder tu vida-
-ojala, pudiese perderla,  y no volver a encontrarla-
          -date una oportunidad-
-dame un respiro me asfixio-     
04:50 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario