sábado, 24 de noviembre de 2012

Cuando estés secándote las lágrimas con las mangas de tu camisa


Supongo que nadie se salva de esto, y cuando camines solo a tu casa con la cabeza gacha y la vista perdida en algún punto borroso del suelo, te apuesto recordaras esto...
Y ojala sepas entender que nada es para siempre excepto la muerte, que las cosas buenas duran poco porque lo bueno en exceso es malo para la salud y lo malo te ayuda a ser mas fuerte y mas sabio.Se que en ese momento cuando estés secándote las lágrimas con las mangas de tu camisa no te va a importar una mierda si esto te hizo sabio o fuerte. Cuando estés sentado en el suelo de tu habitación mirando   tu foto favorita juntos y pienses  ¿por que ella dejo de elegirme a mi? y aunque te cortes el pelo, hagas ejercicio comiences a asistir a la iglesia y a vestirte diferente , ella ya nunca mas se fijaría en vos.
La vida no me alcanza para escribirte una historia de amor, pero puedo dar mi vida hasta mi ultimo respiro en el intento.  Aunque el final lo dejo abierto para que lo cierres con cariño.
Mi querida esto no es fácil ni ahora ni nunca y si me ves mejor quiero que sepas bien que te estas mintiendo a vos misma.
cuando salgas a caminar y sientas rabia por todas las parejas que veas de la mano, cuando elijas pasar mas tiempo sentado frente al mar que viviendo tu propia vida , cuando imagines que esta frente a vos y le cantes canciones tristes a la pared de tu cuarto. Cuando la veas y tengas miedo de mirarla a los ojos, cuando tu vida mejore. tus proyectos avancen y sin embargo quieras tenerla a tu lado... porque ningún logro se compara con el de conquistar el corazón de ella,
Y tengas sueños donde revivas el momento en que ella rompió tu corazón.
Supongo que nadie se salva de esto, y cuando camines solo a tu casa con la cabeza gacha y la vista perdida en algún punto borroso del suelo, te apuesto recordaras esto
y cuando camines con la cabeza gacha...
y cuando camines con...
y cuando camines...
y cuando...
y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario