miércoles, 11 de mayo de 2016

Perdido en el bosque

 En el medio de la nada y sin nada mas que perder, me sente a la orillas de un lago, totalmente exahusto moje los pies queriendo revivir.
Dias frios y noches heladas me torturaban. Y ningun lugar a donde llegar, lleno de miedo y temiendo a los lobos en medio de la noche.
Perseguia la muerte y las ganas de estat vivo sin darme cuenta.
Buscaba la paz sin darme cuenta que yo era el desastre.
En medio de la noche quise parar, sin entender lo que buscaba.
Tan lleno de miedo y sin comprender lo lleno de vida que siempre estuve.
El cielo dibujaba un camino que jamas pude comprender.
Los sonidos representaban el miedoy la soledad cada vez que dejaba de caminar.
Tuve miedo, tengo miedo de dar un paso mas si no confio en mi mismo.
La existencia es una historia sin fin de encontrarse y perderse.
La vida es miedo tras miedo probando tu fuerza de voluntad.
Perdido en un bosque y perdido en mi mente, tan atrapado en mi mente.
Pensando en mañana y soñando mañana dejar de existir.
En ese lago al amanecer deje todo lo que guardaba dentro de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario