domingo, 8 de mayo de 2016

Mi familia mi cuchillo (mientras dormian)

La medianoche pasaba y encerrado solamente crecia el odio y esos sentimientos de rencor que el silencio alimentaba.  El simple sonido de mis pasos y las puertas, los observaba y contemplaba esa falsa sensacion de paz dibujada en sus rostros.
Con el filo de un cuchillo entre los dedos, uno dos tres buebas noches cuatro cinco seis ojala tu garganta no pueda tragar otra vez siete ocho nueve no pidas que pueda entenderte diez once y doce, no quiero verte llorar trece catorce y quince esto es por todo y por cada noche alimentando mi odio, dieciséis diescisiete diesciocho tengan miedo, mucho miedo porque solamente merecen la muerte y su agonia simplemente llena mi corazon.
Mueran
Sufran y lloren
Roguen y en su ultimo momento comprendan que solamente deberian cerrar su puta boca y estar muertos para que de una vez por todas vean mi sonrisa.
Descansen y duerman pero teman y teman mucho que la muerte los espera cuando yo quiera que les llegue

No hay comentarios:

Publicar un comentario