martes, 3 de mayo de 2016

Caramelos, chocolate caliente, pizza y cigarrillos mi querida

Tengo ganas de verte y de caminar a tu lado. Por que a veces te veo y siento que caminas delante de mi.
Yo quiero con todas mis fuerzas ser
Indestructible como lo sos vos.
Quiero sonreir y que me sonrias.
Quuero escribir y que escribas a mi lado.
Necesito verte bien y que comprendas que todo esto va a pasar y vamos a ser los dos las personas mas fuertes del universo.
Pongo todo de mi y lo hago por mi mismo porque la verdad nadie esta detras mio ni de mis pasos.
El otoño se va a ir y quedan muchas estaciones para vivir juntos, lo sabes, estoy un poco loco pero te das cuentas que haria lo que sea por verte feliz. Que linda noche te estas perdiendo y me estoy perdiendo de disfrutarla acostado en tu pecho.
Todas esas cosas que duelen y dolieron son todas esas cosas que dejo atras para ser alguien mejor.
No importa si son las 8 de la mańana o las 4 en la madrugada vos me tenes siempre no importa lo que pase.
Si te molesta el frio, si no podes dormir, si las cosas en casa no son como quisieras que sean, el hogar es donde las personas te hacen sentir bien y lo aprendi a los golpes.
Las promesas son promesas y se mantienen pero algunas veces son solamente cosas a las que nos aferramos y que en un momento nos damos cuenta que es mejor dejarlas atras. Voy a hacerte un dibujo o dos o mil para que cubras tus paredes y sientas que ahi alguien siempre piensa en vos.
Camina y mira el mar, dormi y recobra energias pero nunca lo hagas para no vivir. Hay muchas cosas para hacer que te van a hacer sentir mejor.
Tene un poco de esperanza y no permitas que tu cuerpo se hunda en el mar, por favor respira profundo todavia hay lindos momentos por los que deberiad pasar.

La vida es amarga y mas que nada muy solitaria pero  tene en claro siempre que mañana es otro dia para entenderte a vos mismo y si la noche te consume dejame ser la luna iluminando tu insomnio, y si el sol brilla demasiado fuerte quiero ser tus gafas, y si cerca del mar hace mucho frio puedo abrigarte con mis brazos y cuidado mañana puede que todo sea un poco mejor. Descansa esta  noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario