lunes, 2 de mayo de 2016

Como rearmar tu corazon

Caminabas en ese pantano llamado ciudad y yo en el suelo, en las noches, en los dias viendo el tiempo pasar.
Entonces me mostraste que todo algún día quizas este bien.silencio, el rio y los pasos. Todo lo que tenga que venir, que venga, que me sorprenda y espero no sea hoy ni en la noche, tampoco en el dia. Cuando el cielo decida caerse sobre mi.
El paraguas hecho de amor tal vez me proteja hoy, gracias y ojala sea  asi todos esos dias que sienta el frio en los huesos.
Cuando me pierda y el suelo decida atrapar mi cuerpo quiero levantarme, para esperarte despierto y me digas; si sos genial todo esta bien.
Que no amanezca jamas, si vos dijiste que no habia nada mas hermoso que la luna, yo creo que solamente vos.
Si llueve o mañana el dia es gris decime sos genial y todo estara bien, yo te amo.
Escribi, escribí para mi y para rearmar mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario