domingo, 14 de septiembre de 2014

No rendirse por orgullo es otra forma de vivir sin propositos




No hay mapa que dibuje un camino sin errores en la vida.
Nada puede dejarte atras si te sentis fuerte todos los dias.
Volvi a casa desde muy lejos, y en el camino pensaba en vos y tambien en mi,
 siento que este largo tiempo mudo fue un viaje para encontrarme a mi mismo
y tratando de escuchar a mi corazon ahi muy profundo dentro de mi pecho
pude escuchar una voz, pero aun no estoy muy seguro de como sentirme.
Tengo miedo todos los dias, de no saber que sera de vos, que sera de mi
mañana.
Todavia recuerdo ese momento donde estaba oscuro todo y mis ojos
miraban al cielo, todavia recuerdo como lloraba del miedo, esa sensacion
que jamas habia sentido tan cerca de mi, era la muerte. 
Habia pasado toda la vida creyendo que no le temia a morir
y esa noche supe cuan equivocado estaba, no me reconoci a mi mismo
porque al fin estaba siendo yo mismo, estaba expresando de alguna manera
lo que realmente sentia en el fondo de mi corazon y que nunca habia querido
escuchar.

A veces me pierdo imaginando que camino en la nieve, y pesa sobre mis pies
siempre quise saber ¿cuanto caminaria hasta rendirme?
o si finalmente  ¿Porque caminaria en la nieve? ¿cual es el objetivo?
No rendirse por orgullo es otra forma de vivir sin propositos,
avanzar solamente por avanzar es solo otra forma
de no escuchar lo que realmente sentis.
¿Que hay mas alla del orgullo? ¿que es lo que estoy buscando?
La luna, el cielo, estrellas, el amanecer, el dia, el atardecer,
 repitiendose una y otra vez.
Nadar, porque estoy en el oceano y solamente nadar
para salvarme ¿para salvar que?
Si ni siquiera se si quiero estar a salvo. 
Ponerse de pie porque es lo que todos te exigen 
¿y que pasa si esta vez siento ganas de quedarme en el suelo?
Escuchar y hacer, como regla universal de todo
No importa como te sientas y esta mal que trates de escucharte a vos mismo ¿otra manera de explicar algo que es totalmente absurdo?
Cuando te despertas y estas sentado en la cama 
y te preguntas ¿que queres? ¿que sentis?
¿sabes que responder o solamente te levantas y haces
lo que tenes que hacer?




Se te extraña desde lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario