miércoles, 20 de agosto de 2014

Diez decisiones deciden tu vida

Diez decisiones deciden  tu vida
Te darás cuenta de unas cinco
Siete maneras de pasar la escuela
O te reconocen o  eres marginado
Siete maneras de seguir
Siete razones para abandonar la escuela
Cuando dije: me veo en tus ojos
Tu dijiste: te veo en mi cama
Eso no es sólo amistad, eso es romance también
Te gusta la música que podemos bailar

Siéntame
Cállame
Me calmaré
Y me llevaré bien contigo

Hay un momento en el que todos fracasamos
Alguna gente se lo toma bastante bien
Algunos lo pagan con ellos mismos
Algunos simplemente lo pagan con sus amigos
Oh todos juegan el juego
Y si no lo haces, eres llamado loco

No no no no no ya no es seguro
Tengo que verte una vez más
Pronto naciste
En 1984

Siéntame
Cállame
Me calmaré
Y me llevaré bien contigo

Todo el mundo vestía bien
Y todo el mundo era un desastre
Seis cosas que no debes fallar en hacer
Para que tu mujer te quiera sólo a ti
Oh todas las chicas realizaron juegos mentales
Y todos los chicos vestían igual

¿Por qué no probarlo todo
Si sólo lo recuerdas una vez?
Oh oh

Siéntame
Cállame
Me calmaré
Y me llevaré bien contigo

OK, una vez más

I'll try anything once - the strokes

No hay comentarios:

Publicar un comentario