sábado, 9 de agosto de 2014

Dentro de mi corazon seguis existiendo

No estas.
No estas en ningun lugar donde pueda verte
pero ahi dentro de mi corazon seguis existiendo y
cada vez que te necesito mi voz llega a vos.
volve y ayudarme una ultima vez para saber
que es lo que tengo que hacer.
Nadie ocupa tu lugar
y tu final es un final que nunca quise aceptar.
y de noche antes de dormir pienso en vos.
Vos ojala estes en un lugar mejor, pero ojala estuvieras.
ojala jamas hubieses dejado a este pibe
que sin vos perdio un monton de cosas
y de ganas de seguir.
 Mañana es otro día, otro día sin vos
otro dia sin tu voz, otro dia sin saber si vale la pena.
tengo la garganta llena de palabras que nunca pude decirte
y si pudiera volver antes del final
Ojala pudiese escribir una historia donde vos
seas el heroe y nunca te vayas.
y un mes completo lleva tu nombre
por extrañarte con tantas fuerzas.
Yo creo que si nadie acepta tu partida es
porque de verdad fuiste un heroe para todos
y nadie acepta que hayas cerrado tus ojos
nadie acepta que ya no estes, todos pero mas yo
no logramos entender porque te fuiste.
te observo de lejos en fotos
y se que nunca vas a volver.
pero cada noche renaces en mi mente
estas aca presente, donde nadie te va a olvidar
leeme, hablame, mirame una vez mas.
porque tarde mil años tratando de mantenerme de pie
solamente por vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario