jueves, 31 de julio de 2014

Nadie tiene las respuestas para todo

Me suele pasar en algunos momentos
que mirando por la ventana no me dan ganas de salir de mi casa
otras veces no quiero salir para andar solo por la ciudad.
Ultimamente todo a mi alrededor va en picada hacia el suelo
la gente que quiero ya no sonríe
y la gente que no me quiere, yo la quiero igual.
Se me esta haciendo costumbre recibir
malas noticias y las personas que extraño
están años luz lejos de acá.
''No me gusta ver que cuando te despertas
 se te empañan los ojos como si lloviera
dentro de vos todo el tiempo''
Las cosas lindas que todos tenemos
son las mas difícil de mantener en pie.
Que feo es acostumbrarse a decir
''perdon por preocupame'' en lugar de
''Que bueno que estas bien''
Hay algunos momentos cuando todo
es tan doloroso y la impotencia tan grande
que solamente te sentas a escuchar música
y si vos no tenes palabras para ayudarme
no te preocupes tenes todo el tiempo del mundo
para arreglarme.
Estoy esperando para verte mejor y aunque lo intentes
1, 2 o 3 veces probablemente me vas a decir
que no podes y que esto es muy difícil.
Nadie tiene las respuestas para todo 
y eso es re complicado de comprender.
Que difícil es aceptar cuando
uno siente que tiene razón aunque
sepa por dentro que esta muy perdido.
Las cosas que uno mas aprecia son las primeras
en quitarnos el sueño.
Creo que todos tenemos al menos
dos preguntas que no sabemos respondernos
a nosotros mismos y las pensamos todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario