domingo, 28 de septiembre de 2014

¿como deberia sentirme?

cuando vas  esas playas que no son playas y en lugar de arena sentis un monton de piedras
bajo tus pies, cuando estas lejos y empezas a extrañar el mar.
¿Como se siente seguir con tu vida? ¿como se siente seguir lejos donde nadie se acuerda, vos pensas
que nadie piensa en vos?
Cuando te acostas y miras el techo ves, miles de ideas diferentes en los dibujos de la madera
disculpenme, pero mi techo es asi es hermoso de mirar, se dibujan cosas diferentes todos los dias
Todas las noches pienso que hay alguien a quien le doy lastima, alguien que piensa que me siento culpable, alguien que piensa que estoy loco y alguien que siente lo mismo que yo.
Caminar en la misma ciudad en las mismas calles, y sentirse vacio es algo normal.
¿que falta? ¿que nos falta? 
Conozco a alguien que hace poco me escucho y supo como soy cuando me siento patetico
todos los dias pienso en eso, ojala nunca se sienta como yo.
Se que estamos parados en un monton de nada  y somos un punto comparado con el mundo
y menos de un punto comparados con el universo, pero ¿como  deberia sentirme?
No perdi a nadie fisicamente ¿pero eso deberia hacerme sentir afortunado?
si me senti completamente solo hace años, la gente normal toma cariño
aunque esten enojados, no lo he sentido jamas son cosas que no entiendo.
cuando el universo se parta al medio y haya un solo lado para saltar
todos los dias me pregunto ¿que haria? si fuese mejor irse para siempre
o mantenerse en lo triste pero lo que es familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario