domingo, 28 de septiembre de 2014

Lejos de contar una historia

Sentado la luz de una computadora, o una luz tenue ilumina mi cara
nunca me senri importante para nadie, creo que  las personas luego de terminar la escuela
estudian porque no saben que hacer con sus vidas, creo que a veces sienten que lo correcto que supuestamente sintieron correcto. papá y mamá dijeron que era bueno pero nadie lo sabe,  nadie comprende lo alguna vez pense o senti.
frente a un monton de cuadernos y libros senti que era un desastre, esto era lo que querian
no habia nada que yo queria en los carteles que leia frente a mi, yo deseaba cosas que no existian para nadie cerca de mi, escribi mil historias de personas que soñaban y al final conseguiian sus sueños-
respiraba por mi sueño de contar historias, nadie respiro por el sentimiento de leerme.
nadie nunca jamas penso que le narrador era un monton de sueños
dentro de un puño, nunca penso jamas el heroe o la heroina estarian narrados con mi nombre.
Las personas leen historas de personajes que tienen sueños o historias tragicas, nunca piensan en lo que podria sentir el autor, a veces es genial que te conozcan por un personaje pero hay cosas que sentir que nunca nadie comprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario