domingo, 8 de septiembre de 2013

Tragar saliva y continuar.

Pensaba que podia contra todo y que nada podria derribarme pero sin darme cuenta el viento soplaba mas fuerte cada día que pasaba y mi cuerpo en lugar de fortalecerse se iba apagando de a poco.
Siempre trate de autoconvencerme  de que no necesito de nadie y que nadie es lo suficientemente bueno para verme llorar o escuchar mis sentimientos. Empece a callarme, empece a fingir cuando todos me miraban, empece a pensar una manera de liberar toda la tristeza que se escondia dentro de mi pecho
y ahi fue cuando cometi mi mas grande error,. Comence a perderme y sin darme cuenta lo unico que hacia era lastimarme, incluso llegue a dormirme en la bañera y estuve a punto de ahogarme esa noche, Discuti con las personas mas cercanas, los he tratado mal, incluso he llegado a decirle cosas horribles a mi novia que es la persona mas importante que tengo en la vida.
Estoy perdido en el bosque y tengo un mapa pero mis ojos borrosos no me dejan verlo, hay una brujula a la que llamo corazon y esta tratando de guiarme pero no la estoy escuchando. Quiero encontrar mi hogar pero pierdo la calma y me empuja a la desesperacion.
Cada fallo que tuve en mi vida hoy me esta empujando aunque sigo tratando de seguir de pie.
Necesito despertar, salir del agua y dejar de hundirme en el oceano, se que no me puedo rendir pero con el cuerpo debil es mucho mas dificil salir.
Por primera vez acepte ayuda y alguien que no quiere dejar de creer en mi.
Tengo que poder, tengo que seguir, voy a tratar pero lo admito yo solo no podria, ya no mas.
Lo unico que queda hoy es tragar saliva y continuar.
Aunque sea dificil, aunque me vean caer, tengo que aprender que el fracaso es solamente un momento y puedo pelear por una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario