jueves, 5 de septiembre de 2013

Nudillos ensangrentados

Me sente en la estación del tren con un libro a esperarte, los primeros capitulos pasaron volando y no pude concentrarme de la emoción de verte llegar.
A la mitad de la historia me puse a pensar en que te diria cuando llegaras.
El libro se termino y me olvide rapidamente el final, me entretuve varios minutos con el papel de un caramelo que encontre en mis bolsillos. Vi a la gente ir y venir, vi a la gente esperar como yo e irse acompañados y sonrientes imaginandome en su lugar. ¿Alguien sabe lo que se siente sentarse a esperar por horas? cuando empezas a sentir que esa persona jamas va a llegar y que tu tiempo no vale nada para nadie.
Se me llenaban los ojos de lagrimas, alguien que no recuerdo dijo una vez que cada lagrima es una cascada llena de fuerza y despues de ponerme de pie y volver por el largo camino a casa solo pateando cada piedra que se me atravesaba, pensaba que quizás nunca fui tan importante para vos como lo eras para mi, ese dia, ese dia de mierda deje de creer en vos.
Me gustaba pensar que habia algunas cosas que jamas se iban a romper y que el cariño que te tenia jamas se iba a quebrar, me ahogo con las palabras ''estaba equivocado''
y golpeo los paredes hasta que mis nudillos se manchan con sangre, a veces vuelvo en el tiempo y recuerdo cuando era chico y sentia que era lo mas importante para vos, entonces me enveneno con recuerdos.
Ahora estoy contando dias y meses para irme y no esperes verme volver a casa porque es algo que no voy a hacer y espero que estes en mi lugar sentada en una estación de tren por horas pensando en todo lo que hiciste mal y cuando vuelvas por el largo camino a casa mis nudillos ya habrán sanado y me habre olvidado completamente de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario