lunes, 23 de septiembre de 2013

365 días en nuestros corazones

Hace un tiempo te pedi que te quedaras conmigo, te abrazaste a mi pecho
y dijiste que juntos podriamos superarlo todo, esto es increible
yo nunca voy a olvidar este dia hace un año, jamas.
Me costo tanto llegar a vos, no quiero que te vayas ni tampoco
quiero dejarte ir, nunca.
Gracias por ser la fuerza en mis brazos, gracias por ser la inspiracion
de este escritor, gracias por ser mis sonrisas y mis esperanzas.
Gracias por amarme con tanta fuerza y mostrarme que no estoy solo
No se como decirlo, tengo un millon de recuerdos muy muy unicos con vos
y es que todo lo que pase este año, todo es sobre vos,
sos una historia, la historia mas preciada que escribo
Sos un faro que veo en el mar e ilumina mi camino a casa.
sos un diamante que brilla donde esta mi corazon
¡sos las ganas de intentar, y de levantarse!

Reir, Hablar, Correr, Revivir, Llorar, Querer, Dormir, Despertarse, Pelear, Continuar, Escribir, Leer, Soñar, Sufrir, Temer, INTENTAR,  Levantarse, Extrañar, Buscar, Encontrar, Perderse, Entender, ESPERAR, Vivir, Renacer como un Fenix
Lluvia, noche, Invierno, Verano, Otoño, Viento, Frío, Calor, Día, Sol, Primavera, Nieve, TORMENTAS
Cerca, lejos, A unas cuadras,  A Cientos de kilometros, En tus brazos, en un sueño, en una pesadilla, en una hoja de papel, en un mensaje, en un dibujo, A tu lado.
un dia, dos dias, 30 dias, 365 dias.
Te amo, feliz Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario