lunes, 16 de septiembre de 2013

Amigos invisibles.

Ella soñaba despierta cuando todos peleaban por avanzar
es una chica asombrosa aunque para muchos solo sea común y mediocre
Camina muy sola pero ella no se siente así, tiene muchos amigos
aunque no los puedas ver, dice que son muy divertidos
y compañeros cuando necesita olvidarse un rato del mundo
Yo fui a su fiesta de cumpleaños y pensé que estábamos nosotros
dos en una habitación inmensa pero ella se rió y me dijo que todos
sus amigos estaban presentes allí y yo no podía verlos.
Me dijo que algunas cosas no pueden verse con los ojos
y aunque me dio un poco de miedo todavía estoy tratando de entender
Ella tiene amigos invisibles, porque afirma que ellos jamas
la abandonarian.
Me explico que no hay muchas personas en el mundo que se sienten 
a escuchar las cosas que tiene para decir y por eso
los prefiere ante todos porque son oídos 
y guardan sus secretos como tesoros.
No conozco a nadie igual a ella y por eso
me parece tan fabulosa, es única
y me gusta pasar mi tiempo escuchando sus aventuras
Ella dice que no necesita amigos de carne y hueso
que aunque para algunos sea malo o enfermizo
ella es muy feliz con sus amistades invisibles y 
aunque mi madre golpee la puerta de mi habitación 
y siempre pregunte ¿por que estas hablando solo?
supongo que ella solo esta viendo con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario