viernes, 20 de diciembre de 2013

You had me at hello

A veces siento que no soy la primera persona que escribe y prefiere quedarse callado.
a veces solamente escribo y cuando alguien quiere saber de mi, solamente les digo que nada paso.
a veces me gustaria ser diferente a veces me siento debil, a veces soy la persona mas fuerte del mundo a veces mi casa se llena de murcielagos y me siento feliz, a veces una araña subre a mi mano y me quedo obsevandola, no le tengo miedo, no le tengo miedo a nada.
pero a veces en medio de la noche despierto y me doy cuenta que hay algo, un algo que esta presente y no me deja en paz...
Se que no falta mucho tiempo para quedarme solo, a veces me hace senitr mal otras la veo como una forma de avanzar, pero creo que es dificil, porque no es algo que yo quiera sino algo que se que va a pasar
es como si quisiera decir que no me da miedo, pero nunca jamas, jamas en toda mi vida me siento listo para admitirlo.Creo que cada uno de nosotros necesita a alguien simplemente para sentirse acompañado, algunos lo tienen y otros solamente siguen buscando
¿que tal si lo tuvieras? pero si te dijeran que es solamente por un tiempo.
A veces siento que es demasiado directo decirle al mundo que no entendes la vida, y que aunque entendes no tiene un sentido tan fuerte que te motive a vivirla. a veces siento que escribo pero solamente me hundo mas
capaz el mar siempre fue mi hogar, capaz jamas nadie pueda entender eso y me lean simplemente pensando que estaba loco, que no sabia lo que decia o quizas me describan como un enfermo.
Capas queria  a alguien con todo mi corazon y es eso lo que nadie entiende.
A veces creo que escribo en el aire porque despues dejo de sentirme asi,
A veces creo que las personas deberian sentir mas en lugar de pensar tanto y siento que para muchos seria mas facil vivir mas sin pensar tanto. Capaz soy una persona que nacio para hundirse y nada mas, pero yo en el fondo de mi corazon creo que naci para ser recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario