martes, 3 de diciembre de 2013

Me hundo con mi barco. (themoondoesntshine y eleganciadesfigurada)

Recuerdo, hace un tiempo ya, que no lastimaba mi habitación con gritos de ahogos y llantos infernales. Ya hace tiempo que no veía a la persona que hay del otro lado del espejo. Tambien pasó un tiempo desde la última vez que logré respirarte, pero... Mm, no te olvido.
Sigo, sin querer, imaginandote cerca mio, sigo intentando sentir tu aroma, ese perfume que es raro al olfato, pero sin embargo da placer sentirlo. Perdí muchas cosas, entre ellas personas, perdí tambien oportunidades y canciones, pero dificilmente pueda perder tu recuerdo... Por mas que eso quiera. Me enseñaron tantas cosas desde que comencé a escribir mi gran libro de cien historias de mil paginas, me enseñaron mas que nada a no bajar los brazos, a nunca soltarle la rienda al caballo y a nunca perder contra las olas. Me enseñó tambien el tiempo que ganar no lo es todo y perder con dignidad puede ser una opción. Aun que no sea la que yo tomo siendo el capitan de mi barco.
en el primer capitulo, quise decir que si algo de verdad te importa jamas lo dejes ir y aunque sientas que no hay fuerzas cierres los ojos y confies en tus brazos.
En el segundo capitulo les dije a todos que yo jamas me daria por vencido, que aunque el barco se hunda jamas me verian saltar, porque mi barco es mi orgullo y mi orgullo siempre se va a hundir conmigo.
En el tercer capitulo intentaba decirle a las personas que me quieren que jamas me olviden, y que mis recuerdos son simples hojas de papel contando cada una de mis aventuras.
En el cuarto capitulo cerre mis ojos y espere lo peor, tome entre mis mano ese libro que escribia para simplemente contar todos mis temores y mis sentimientos. Senti pudor diciendo que jamas me senti listo para nada en la vida, pero creia en mi y siempre lo intente. Escribi una carta especial al mar que seria mi hogar para toda la eternidad, queria contarle que jamas senti miedo por el y que desde el principio fue lo que mas feliz me hizo.
En el quinto capitulo trate de volver a mi casa y observar mi habitacion, los momentos tristes no eran mas que capitulos pasados y el simple olor de mis sabanas me brindaban una cucharadita de paz.
En el sexto capitulo le dije a esa persona que fue tan especial para mi que jamas la iba a olvidar ''que jamas habia conocido a una persona capaz de mantener mi barco a flote como ella'' le pedi perdon por todas las veces que hice que las cosas fueran dificiles y subraye la frase ''Mi barco se hunde pero el cariño que te tuve jamas se va ahogar''
En el septimo capitulo trate de analizar la vida y me di cuenta que todo valia la pena, la vida es una linea de tiempo si decidis no intentar. Me di cuenta que jamas me iba a arrepentir y que mi vida seria siempre mis historia mas valiosa.
Busque en mi bolsillo el reloj que llevaba con orgullo el que habia pasado por generaciones y generaciones, y detuve las agujas para saber en que momento empezaba mi viaje a otro universo mientras el mar me silvaba esas canciones que me recordaban a mi hogar.
Tu aroma no era mas que un recuerdo a lo lejos
el espejo solo reflejaba a un hombre hundido hasta el cuello
mi habitacion era un lugar en el que me habria gustado estar
y el aire se iba para siempre como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario