lunes, 25 de junio de 2018

Los besos

Tus labios en rojo me gustan mucho.
tus ojos en negro me vuelven loco.
verde, verde como tu iris
belleza, como tu alma.
besos en la calle
tus labios en mi.
besos sin saber lo que es besarte.
tengo sueños con vos
precisamente con tus labios.
amor soy un desastre
soy el peor
¿te enamorarias del peor?
Besos cerca de tu casa, en el medio d ela noche
y de personas sin un nombre.
quizas podrias llevarme con vos cuando la tormenta
 deje de seguirnos.

el cielo esta gris como mis parpados.
tus besos estan lejos como mis sueños
capaz me gustabas mucho como
para esperarte.
quizas el universo no nos quiere juntos
y los colores de tus ojos
son galaxias lejanas
en mi corazon.
tu espiritu es mi guia
porque sin verte puedo tenerte conmigo.
Los besos
los labios y colores
los ojos, esperanza y tus valores.
veni a verme que
tengo un monton de besos para darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario