domingo, 28 de agosto de 2016

El momento antes de la muerte

Tuve muchos sueños, imagine un monton de veces como seria el momento, ese
momento donde ya no tenes vuelta atras u opcion alguna mas que dejarse ir.
Hay un disco en especial que siempre me trasporta y me hace pensar en
como seria quizas ese momento exacto.
Creo que te ves parado en un camino por el cual solamente se puede avanzar hacia adelante
y aunque te resistas a caminarlo tus pies se despegan un poco del suelo e involuntariamente flotas
hacia adelante.
creo que lo primero que vez es a vos mismo naciendo, como si estuvieses ahi pero
sin que nadie pueda verte.. a continuacion frente a vos tendras a las personas que te criaron, tus padres, tus tios o abuelos, de la mano o de la mano a vos siendo un niño pequeño, sonriendo, lleno de vida..
estoy seguro que luego veras una a una a las personas que quisiste y que te importaron, 
Para mi apareceran exactamente como se veian en el momento donde mas feliz fuiste con ellos..
apareceria tu mejor amigo, tus amigos de niño, tus amores que mas marcaron tu vida
a sonreirte y saludarte sacudiendo las manos como quien te ve desde lejos.
apareceran tus mascotas, todas las que te acompañaron a lo largo de tu vida, y en ese momento
avanzaras mas y mas de prisa, capaz escuches una musica de fondo y empezara a aumentar su volumen a medida que te vayas acercando, no habrá mas imagen, solamente sonido.
Esas voces que reconoceras porque se han grabado ahi en tu corazon y la musica ahi,
hasta que ya no haya ninguna voz, mas que la tuya..
como si quisieras despedirte de tu cuerpo para irte a descansar
y quizas a vos mismo te des las buenas noches.

este es el disco del que les hablaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario