domingo, 4 de mayo de 2014

El sol no ilumina suficiente sin vos, y la luna es demasiado fria sin tu presencia.

Es dificil verse frente a un espejo ajustandote la corbata.
Es complicado ver como de alguna manera esa vez sea tan importante
y te cuesta levantarte de la cama despues de tantas horas mirando el techo
No es normal ni nada nuevo, pero siempre que pasa nos duele.
Nadie esta listo para despedirse, ni para dejarlo todo atras. 
Pero es algo que a todos nos pasa.
Y mientras camino para poder ir a decirte adios, pienso en momentos
lindos donde pude ser feliz teniendote cerca.
Y el sol no ilumina suficiente sin vos, y la luna es demasiado fria
sin tus presencia.
Capaz soy un maricon, pero te necesito todos los dias.
Es complicado para mi avanzar perdiendo a los que quiero.
es totalmente vacia la vida sin nadie que se preocupe por vos.
Cuando llego a esa puerta y me cubro los ojos para que las lagrimas
no salgan de ahi.
Y las sillas, Y las personas tristes, y vos frente a todos
en un triste pedazo de madera. cuanto te quiero, y no se donde estas.
Ojala te levantaras y bailaras para nosostros como en ese video
de My chemical romance, ojala estuvieras un poco mas hasta cuando
sea fuerte y este listo para dejarte ir.
Pero no es asi y no quiero que nadie me vea llorar
y necesito darte un beso antes de no volverte a ver.
Tu piel esta tan fria y tus palabras tan calidas en mi memoria
que duele pensar en vos.
Ojala pudiese escucharte a lo lejos, y tu voz pudiese llegar hasta mi
pero es imposible encontrarte cuando ya desapareciste.
A veces despedirse es dificil, otras veces es doloroso
y otras es totalmente devastador.
No hay palabras, no hay expresion, ni forma de despedirme 
de alquien que quise tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario