domingo, 6 de abril de 2014

Work Hard Play Hard

Entre las cosas que siempre pense y las que nunca digo hay varios puntos, que se repiten todo el tiempo
cuando estoy solo y me empiezo a dar manija, no se si decirlas vale la pena, creo que de cierta forma
nadie podria entenderlas.
La regla mas simple es ''esfuerzate, trabaja duro y lo conseguiras''
pero la verdad es ''esfuerzate, trabaja duro y conseguiras algo de a poco''
a mi sinceramente ese de a poco me importa una mierda, no tengo el tiempo ni las 
ganas de tener paciencia, en la vida.
y si vos miras a tu alrededor, todos se estan ahogando ¿para que?
se ahogan para mantenerse a flote en un supuesto futuro.

Todos piensan que su sacrificio el dia de mañana les traera frutos.
¿que es la vida? y ¿para que sirve?
preguntenselo alguna vez a sus padres, a sus hermanos mayores.
yo lo unico que puedo decirles es que la vida es un vaso largo
de acido y cianuro que uno decide tomar completo
por que supuestamente al fondo de ese vaso encontrara una solucion.
No voy a decir que no hay cosas lindas, que todos disfrutemos 
alegrias y cosas que te llenan el alma, pero pensandolo profundamente.
estas dando un 75% de tu vida en total, haciendo cosas que no te hacen feliz
para disfrutar esa minima porcion de tu existencia.
Hay muchas personas que creen que su persona se siente incompleta de alguna manera
y que incorporando conocimientos y logros logra ''completarse'' a un niverl espiritual.
o sea que se sienten mejor con unos mismos.
Es que todos tienen super grabado en el Adn que la vida es
cuestion de prepararse para un dia lograr un proposito que
supuestamente les proporcionara un ''nivel'' mejor de ''vida'' , en mi punto de vista.
La existencia es algo random , y algo propio, donde uno decide de que manera
afrontar. No me parece mal que la gente decida pasar toda su juventud estudiando
y que despues vayan a trabajar hasta ser viejos y ser desechados del sistema como
basura, es algo que simplemente no logro comprenden ni asimilar.
Yo se que lo voy a hacer porque ya lo empece a hacer sin darme cuenta
a los cinco años cuando empece a ''prepararme''  y seguramente en el futuro
seguire una linea, comun, absurda y sacrificada, nunca le voy a encontrar sentido
pero es un algo, creo que somos como robots y sin darnos cuenta
de a poco se le va poniendo un valor monetario a nuestra vida.
Nunca me senti conforme, El 25% me parece una mierda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario