miércoles, 19 de marzo de 2014

Vos dejarias que alguien que te quiere mucho se ahogue

El ultimo verano, mi ultimo cumpleaños
El ultimo otoño, tu ultimo cumpleaños
El ultimo invierno, el ultimo momento juntos
La ultima lluvia y la ultima vez que ves mi aliento
convertirse en vapor.
Las ultimas vacaciones en el invierno,
La ultima vez que te pones un buzo mio
El ultimo monton de palabras abrazandonos
La ultima vez caminando viendo a la gente escapar
El ultimo cigarrillo que me ves fumar.
La ultima cancion que quisiera que escuches
El ultimo buenas noches antes de irte a dormir
La ultima botella que dejo caer al suelo
El ultimo momento de ser sinceros el uno con el otro
La ultima historia hablando sobre vos.
La ultima discusion que termina en lagrimas
el ultimo insomnio preocupandote por mi
La ultima vez que toco tu puerta.
La ultima vez que llegas y me ves dormir
La ultima vez que decis que mi piel es suave.
El ultimo beso en tu frente.
La ultima carta en el fondo de tu mochila.
El ultimo caramelo en tu bolsillo
El ultimo asiento compartido en un colectivo
La ultima vez que apoyas en mi hombro tu cabeza
la ultima charla antes de irnos a dormir.
el ultimo vaso de agua que traigo a la cama y te tomas.
La ultima cena en esa mesa.
La ultima sonrisa a traves de la ventana
La ultima pelicula que compartimos
La ultima vez que te pienso dentro del mar
El ultimo monton de lagrimas que se van 
La ultima foto,
La ultima sonrisa que dibujas con un marcador en mi piel
La ultima historia que me gustaria contarte.
La ultima vez corriendo lejos de vos
La ultima vez contandote un secreto
El ultimo monton de hojas que me gustaria regalarte.
El ultimo segundo antes de partir.
La ultima broma y el ultimo sobrenombre cariñoso
El ultimo sueño que compartimos
La ultima noche antes de irse a la cama.
La ultima vez sin pensar en como sera el futuro
El ultimo helado
La ultima lata de coca cola.
La ultima mirada a los ojos que dice
lo mucho que significas para mi,
La ultima vez frente a un espejo viendonos
El ultimo diamante expresando lo que siento por vos.
El ultimo camino de las manos.
Ese ultimo respiro antes de hablar.
Vos dejarias que alguien que te quiere mucho
se ahogue solamente por tu bien material




No hay comentarios:

Publicar un comentario