jueves, 20 de febrero de 2014

Madre solamente me queda avanzar I

Entonces mirandome al espejo no entiendo quien soy
y caminando arrasrtando lo que  queda nada de mi
sigo sin entender porque estoy aca, si nadie sabe nada de mi
y la gente que me conoce esta lo mas lejos de mi  corazon
sin saber por que y cada vez que camino el hielo se quiebra
y aunque fuera en verano el suele se volvia hielo
perdon mamá no se como decirte que lo siento
perdon hermano aunque no sea de sangre se que siempre estuviste
para mi cuando llovia y crecia la tormenta
estoy parado en medio del camino sintiendo que todo esto es nada
y quiero avanzar, quiero sentir que lo he logrado y soy yo
el que camina por este sendero que nadie dejo marcado para mi
Sonrio a veces cuando tengo fe en mi, aunque nade creyera en mi persona
madre te prometo un dia llegar lejos sin importar nada
sin importar cuanto llueva si creo en vos camino y no me mojo
no se como avanzar pero si creo en mi como vos lo hacias
cualquier tormenta se marchara
lejos de mi, no importa nada  yo quiero ser quien soy y porqye
estoy aca y viviendo esto me doy cuenta que la vida nunca fue
tan facil,
Hola quiero avanzar quiero saber quien soy y por lo que escribo
quiero saber porque sigo y porque vos sin decir nada decidiste marcharte.
Mi nombre se escribe con mayusculas por algo que nunca entendi
quiero saber porque me siento tan roto cuando me voy a dormir
y porque decido avanzar cuando despierto
Sin saber quien soy sin las personas que quiero.
Querida madre ojala pudieses escribirme, ojala pudieses escribrime
si fueses una bandera yo vestiria tus colores madre
porque hagas lo que hagas siempre viviras en mi
y ojala pudieses escribir una carta diciendome
lo que tengo que hacer pero sin vos
siento que solamente tengo que avanzar
en silencio y sin tu voz solamente queda avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario